2012-09-15 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

En el Barça están molestos con Alexis



El delantero jugó con Chile ante Colombia pero antes de terminar el partido sufrió unas molestias y tuvo que abandonar el terreno de juego. Posteriormente y a su llegada a Barcelona, las pruebas confirmaban lo peor: el jugador tenía una rotura en el aductor izquierdo y con ella una baja de entre 10 y 15 días que le dejaba fuera del partido ante el Getafe de esta noche y ante el Spartak del próximo miércoles.

Ya se pueden imaginar entonces el mosqueo que llevan en el cuerpo técnico con el jugador, que según apunta "Mundo Deportivo" sigue haciendo caso omiso de las recomendaciones médicas que le dan desde el club, una situación de la que como la temporada pasada empiezan a estar un poco hartos. Más concretamente desde el club creen que debería plantarse ante su seleccionador, Borghi, y decirle las cosas claras cuando no esté para jugar.



Cabe decir que el club ha tenido muy en cuenta que en esta ocasión y pese a ir perdiendo su selección pidiera el cambio para no seguir arriesgando y que la lesión fuese a más.


Deja tu Comentario