2015-07-13 18:07 Real Madrid Por: Administrador

En el Espanyol dan por vendido a Kiko Casilla



Ximo Puerta

Con la despedida definitiva de Iker Casillas, en la capital española se deben poner a trabajar ahora en la llegada de uno o dos porteros para llenar el hueco que deja el capitán en la portería. El tema de David De Gea, de momento, está complicado. El Manchester United se mantiene en sus trece y no cede en las negociaciones por el arquero, por lo que el Real Madrid podría estar pensando en descartar su fichaje hasta 2016, cuando llegaría gratis. 



El otro nombre que Florentino Pérez baraja desde hace semanas es el de Kiko Casilla, y en este caso, el camino sí que parece que está mucho más asequible. Aunque el Espanyol rechazó la primera oferta de 3 millones de euros por el jugador, la directiva blanca sabe que si pone algo más de dinero y pisa el acelerador para finiquitar los contactos, su éxito en la operación está asegurado. 

La mejor demostración de lo cerca que está el Madrid de anunciar la contratación de Casilla, es la propia reacción del equipo 'periquito'. Según algunas informaciones, el Espanyol está trabajando ya para vislumbrar el curso que viene sin la figura de su portero titular. Sergio da al arquero por perdido, y los aficionados merengues ya se friegan las manos esperando el anuncio final. ¿Se hará esperar mucho más Florentino?


Deja tu Comentario