2012-02-22 12:02 Real Madrid Por: Administrador

En el Luzhniki también hubo atraco



Pese a que muchos intentan darle la vuelta a la tortilla y decir que el Real Madrid es favorecido por los árbitros tanto en Europa como en la Liga, semana tras semana se comprueba como este hecho es completamente erróneo, y que al Madrid se le escamotean más de lo que se le da. Así, en el partido ante el CSKA de Moscú, el Real Madrid volvió a sufrir una nueva injusticia arbitral que propició el tanto del conjunto local.

Esta temporada los madridistas se están acostumbrando a ver el llanto culé por su mala situación, la cual culpan directamente a las injusticias arbitrales en favor de los intereses azulgranas, los que no han dudado en señalar que el Madrid es claramente favorecido, situación que una vez más se ha comprobado que es una tremenda falacia.



Así, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League contra el CSKA celebrado en el estadio de Luzhniki, el Real Madrid volvió a verse desfavorecido por una injusticia arbitral que propició el tanto del empate de Wernbloom. Así, segundos antes de que llegara el empate a 1-1, Cristiano sufrió una clamorosa falta en el centro del campo, como advierten las imágenes, pero el colegiado de la contienda no señaló la infracción, y al término de la siguiente jugada llegó el tanto del centrocampista sueco del conjunto moscovita. Nuevo desatino arbitral en Europa que deja a las claras que el camino hacia ‘la Décima’ tendrá también a los árbitros como rivales. 


Deja tu Comentario