2015-07-28 10:07 Real Madrid Por: Administrador

En el Madrid de Benítez el gol es cosa de todos



Gran pretemporada la del Real Madrid, sobre todo, comparada con la del año pasado. El equipo blanco ha marcado siete goles en tres encuentros de pretemporada y cada uno ha tenido un autor diferente. Aunque en el primer choque amistoso ante el Roma (0-0) la portería rival quedó a cero, en los dos siguientes los blancos sí culminaron.

Las dianas de Benzema, Cristiano, Pepe y Cheryshev dieron al Madrid ante el City la victoria de la International Champions Cup en Australia (4-1) y en China, la racha goleadora de los de Benítez continuó. Jesé, Varane y James también aprovecharon su oportunidad y fueron los responsables de la victoria sobre el Inter (3-0).



Esto supone una gran noticia para la esperanza ya que a estas alturas del año pasado, la poca pegada que mostró el equipo durante la pretemporada pasada, por aquel entonces con Ancelotti, fue preocupante. De los cuatro amistosos que disputaron, empató uno (ante Inter, 1-1) y perdió tres (contra Roma, 0-1; United, 1-3; y Fiorentina, 1-2) y los tres goles que marcaron los firmaron sólo dos jugadores: Bale (dos) y Cristiano (uno).


Deja tu Comentario