2013-05-21 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Tomás Roncero, líder de los mediocres y pésimo pitoniso



Se ha referido Tomás Roncero en twitter a las nuevas equipaciones del Barça: "¿Camiseta de fútbol o promocional de un parque infantil de bolas?". Ese es el concepto que tiene del respeto quien luego quiere ser respetado. Como el horno no está para bollos y su amadísimo Mourinho, el mismo que ha dicho que el Barça es el mejor, le ha dejado plantado, tira de archivo para tapar la vergüenza de un año en blanco con chistecitos baratos. El mismo que le dice en twitter a Courtois: "Perdió el respeto al Madrid. Hay que saber ganar. Más humildad", es el que no le tiene respeto a nadie, especialmente si se trata del Barcelona, el club hegemónico que ha barrido a títulos a todos los demás equipos en los últimos treinta años, de ahí que hasta Jose Mourinho se atreviera a nombrarlo como "el mejor".

Pero Roncero no vive de realidades, sino de sueños virtuales. Por eso decía antes de la final de Copa: "El Madrid ganará en casa 4-1. Será la noche de Cristiano, el Pichichi de la competición". Las frustraciones se le acumulan desde que comprobó que Juanito desde el Cielo no puede arreglar lo que en el mundo de los mortales se hace mal. Seguramente por eso, porque ni el espíritu de Juanito puede arreglar este Madrid, prefiere desenterrar las casposas glorias del pasado y celebrar éxitos antiguos: "Hoy se cumplen 15 años de la Séptima. Golazo de Pedja y recuerdo imborrable. Reyes de Europa". Sobre todo eso, reyes de Europa... del siglo pasado, el siglo del blanco y negro en el NODO.



Y cuelga en twitter un chiste en el que se puede leer: "La caída de un grande es la felicidad de los mediocres" y lo acompaña con imágenes que se mofan de la victoria del Bayern sobre el Barça. Él mismo se retrata. O utiliza a Raúl para indicar con su numero cuántos le han caído al Barça. Es la felicidad de los mediocres que son felices en su mundo virtual echando mano de la mentira, y lo que es peor, creyéndosela.


Deja tu Comentario