2011-06-27 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

En el Madrid no se lleva la libertad de expresión



-"El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".

-"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".



Algo tan elementar como estas palabras pronunciadas por Fernando Gago, han hecho retumbar los cimientos del madridismo, poco o nada acostumbrado a manejarse con la verdad cuando ésta no embellece su propio ego. Es como lo del espejito de la madrastra de Cenicienta. Ese espejito tiene que expresar que Mourinho y el Madrid son los mejores del mundo mundial. Si no es esa la respuesta, problemas.

Y no, ni el Madrid es el mejor equipo ni Mourinho el entrenador que apuesta por el mejor fútbol. Y Gago lo ha dicho y las fuerzas vivas del madridismo se han puesto nerviosas. Una encuesta de Defensa Central, el vehículo de expresión del madridismo militante, pedía al público madridista su opinión sobre las declaraciones de Gago. Las posibles respuestas son:

-Detestables, debería estar ya fuera de nuestro glorioso club.



-Muy desafortunadas, no se da cuenta de que el más grande es el Madrid.

-Fueron un error. Se le fue la lengua.

-Correctas, si es su opinión hay que respetarlas.

El 79% de los votos se decantó por la primera opción, la de expulsar de su "glorioso" club al insolente que se niega a compartir la mentira y afronta la realidad tal cual es. Lo cierto es que bien hará Gago en largarse por piernas de ese "glorioso" club si no quiere que le hagan la vida imposible.

Player Video...
//

Deja tu Comentario