2011-11-04 12:11 Real Madrid Por: Administrador

En el Madrid no se olvidan de Cassano



Aunque hayan pasado seis años de su paso por el Real Madrid y de que su estancia en el Bernabéu no fue demasiado bueno, Antoni Cassano sigue contando con grandes amigos en el vestuario blancos. En unos momentos tan complicados como los que está pasando, dos de sus ex compañeros en el Madrid, Iker Casillas y Sergio Ramos, han querido mostrarle públicamente su apoyo.

“Este mensaje es para un amigo, para un compañero que fue y seguirá siendo. Ánimo crack. Eres un chaval fenomenal, algo loco, pero fenomenal. ¡Forza Cassano!", ha escrito Casillas en su facebook. Por su parte Ramos también le ha mandado ánimos a través de su twitter: "Con un corazón tan grande como el que tiene, volveremos a ver a Talentino jugando. ¡Ánimo hermano!”.

Además, otros jugadores con los que coincidió en el Madri también han querido solidarizarse con ‘Talentino’. “Hermano, pronto te veremos jugando y lo celebraremos comiendo en De María", ha escrito Reyes en su twitter, mientras que Diarra también le ha mandado ánimos: "Aún estoy impactado por lo ocurrido, pero se recuperará bien y lo volveremos a ver haciendo magia en el césped. Le deseo una pronta recuperación".


Deja tu Comentario