2011-11-17 19:11 Real Madrid Por: Administrador

En el Madrid se cumplen los sueños



Javier González Argal, de 15 años, llevaba 7 encuentros con el Cadete A del Laredo en los que acumulaba nada menos que 20 goles. antes ya había brillado en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao.

El joven vive en Castro Urdiales y los desplazamientos le resultaban un gran problema ya que apenas le quedaba tiempo para dedicar a los estudios, lo que para el joven es más importante. Porque antes que ser un gran jugador de fútbol hay que ser persona.



Debido a que la calidad del joven quedaría reducida a las aulas, José María Amorrotu, director deportivo del Athletic, ha decidido hablar con él y con su familia para poner remedio al problema. Pero puede que sea demasiado tarde.

Varios equipos ya han preguntado por el jugador (Barcelona, Atlético, Chelsea y Liverpool entre otros) y parece que el futuro del joven está lejos del norte. Ya ha realizado una prueba con el Real Madrid y desde el club blanco le han puesto todas las facilidades para que no tenga que dejar de estudiar si ficha por el club. Si acepta, se incorporará a La Fábrica en el mes de enero. En unos días llegará la respuesta a las oficinas del Real Madrid.

Si recala en el club blanco, será una bonita historia la de este jugador, que eligió los estudios antes que ser una estrella del fútbol y finalmente el destino le brina la oportunidad de tener las dos cosas.



 


Deja tu Comentario