2015-05-17 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El vestuario del Madrid se harta de Cristiano Ronaldo



El individualismo de Cristiano Ronaldo ya empieza a hartar a algunos de los pesos pesados del Real Madrid. El vestuario no está conforme con su papel cuando las cosas pintan mal, donde desaparece del partido y le deja el trabajo al resto de compañeros, así actúa el Balón de Oro cuando hay un partido difícil.

Según ha sabido el programa televisivo 'El Chiringuito', el segundo capitán blanco, Sergio Ramos, le recriminó su actitud a Cristiano Ronaldo durante el partido de ida de las semifinales de la Champions League cuando le comentó al portugués que "No puedes hacer tu golito y olvidarte del resto", "Tienes que sacrificarte más", añadió el central andaluz del Real Madrid.



Sergio Ramos es la voz del vestuario del Real Madrid, que empieza a estar harto de que Cristiano Ronaldo se borre de los partidos y solo aprezca en la foto del gol. El portugués estuvo desaparecido en los 180 minutos de semifinal ante la Juventus, donde solo apareció para empujar de cabeza un gol en Turín y para encargarse de lanzar el penalti que les daba ventaja en el Bernabéu. Por lo demás, CR7 fue un alma en pena por el césped. Esta situación se ha convertido en insostenible dentro dle vestuario blanco y Sergio Ramos se lo hizo saber en boca de todos, dándole a entender que si no cambia de actitud las cosas no irán bien.


Deja tu Comentario