2011-02-16 18:02 Real Madrid Por: Administrador

"En el Madrid se ve la mano de Mourinho"



El jugador sueco del Lyon Kim Källström afirmó hoy que el Real Madrid que recibirán el próximo martes en Liga de Campeones ha cambiado con respecto al del año pasado, principalmente por la influencia de su nuevo técnico, José Mourinho.

"El Real Madrid es un equipo que trabaja duro, que se emplea a fondo y que ha mejorado mucho en defensa. Se ve la mano de Mourinho", opinó en rueda de prensa el centrocampista sueco, que la pasada temporada participó en la eliminación del conjunto blanco en la misma ronda de la máxima competición europea.



Källström tuvo también palabras para su ex compañero de vestuario Karim Benzema, actualmente en el Madrid, a quien defendió de las críticas y de sus dificultades para imponerse en el conjunto blanco. "Karim es un gran futbolista. Como he jugado con él trato de ver sus partidos. Todavía es joven y como está en uno de los mayores clubes del mundo necesita tiempo para adaptarse", declaró el centrocampista.

Källström compareció en la última rueda de prensa del Lyon antes del partido que disputará el viernes ante el Nancy, un encuentro adelantado de manera excepcional para permitir al conjunto francés tener un día más de preparación de su choque ante el Real Madrid.


Deja tu Comentario