2011-10-08 15:10 Real Madrid Por: Administrador

"En el Madrid te hacen un examen desde el primer momento"



Con la frase "la maldición de los centrales", ha definido Garay su paso por el club blanco. "Como atacan muchos, defienden muy pocos. Siempre se ven más nuestros errores", ha declarado Garay.

"Mis dos años allí han sido buenos. Uno me tocó jugar mucho, y el otro no tanto, pero la verdad es que lo disfruté al máximo. Hay que intentar disfrutar esos momentos", ha explicado. "A uno cuando llega le hacen como un examen en su primer partido, tanto la gente como la prensa, todos. Si no caes bien desde el primer momento, se te puede hacer muy complicado", ha añadido.

A continuación ha querido dar un mensaje a sus sustituto en defenra, Rafael Varane: "Al haber llegado tan joven, que aproveche los minutos que está teniendo y los partidos en los que ahora está siendo titular, al máximo, que dé todo de si mismo para convencer al entrenador de que puede estar en el Real Madrid porque las oportunidades hay que arovecharlas". Lle hará falta un tiempo de adaptación".

Garay tiene claros cuáles son su mejor y peor recuerdo en el Real Madrid. En positivo, Garay cree que "fue con Pellegrini": "el gol que le marqué al Valencia. Ganamos 2-3 allí. Ese fue el mejor día que recuerdo", ha explicado el argentino, que el peor recuerdo lo tiene de cuando no podía jugar: "Supuestamente había jugadores delante de mí que era mejores, que lo hacían mejor. Uno iba día a día a trabajar, a convencer al entrenador de que podía jugar y no pudo ser. Fue duro. Yo jugué toda la pretemporada con Mourinho y luego me condicionó un poco la lesión. Los que estaban como quien dice detrás mío me pasaron y al volver ya no jugaba". "Al año siguiente tampoco iba a contar mucho y menos cuando ves que te fichan a otro central".




El defensa también ha explicado que ha vueltop a hablar con José Mourinho: "Es un entrenador que de cara a la prensa puede aparentar una forma de ser que no gusta, pero con los jugadores la verdad es que es espectacular. Muy ganador, muy competitivo. Sólo con estar él ahí ya sabes que tienes que exprimirte al máximo en el campo, salir a ganar. Te motiva".

Lejos de gonzalo Higuaín, Garay explica que es lo que más hecha de menos en el Madrid: "Era mi mejor amigo allá, pero aquí hay muchos sudamericanos y españoles (Rodrigo, Javi García y Saviola) en el vestuario y estoy muy cómodo.

Antes de acabar, Garay ha explicado que sería recibir al Real Madrid en la Champions League: "Un sueño para todos nosotros y más si el segundo partido es en casa".



Deja tu Comentario