2011-08-20 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

En el Oporto confían en derrotar al Barça




En declaraciones publicadas hoy en la prensa lusa, Souza, titular en el eje del actual campeón portugués, señaló que su equipo está "preparado para todo" y desvalorizó las recientes salidas del colombiano Radamel Falcao y el medio Rúben Micael al Atlético de Madrid.

"En este club todos los años entran y salen jugadores. Contamos con Kléber y Walter. Estoy seguro que la ausencia de Falcao no se va a sentir tanto", argumentó.

El medio brasileño, de 22 años, cumple sus segunda temporada en el Oporto en la que se ha impuesto en la medular de "los dragones" por su consistencia y colocación táctica.

Souza, procedente del Vasco de Gama brasileño a cambio de 3,5 millones de euros, aporta también músculo y poderío en los balones aéreos -mide 1,88 metros y pesa 80 kilos-.

El Oporto comienza desde hoy su preparación para la final ante los catalanes después de ponerse líderes en la segunda jornada del campeonato portugués al vencer ayer 3-1 al Gil Vicente con dos goles y una asistencia de su estrella brasileña "Hulk". EFE


Deja tu Comentario