2014-05-02 13:05 Real Madrid Por: Administrador

En el Real Madrid querían la revancha ante Mourinho



 T. R.

El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid en la final de la Champions League el próximo 24 de mayo, algo que no ha satisfecho a los jugadores blancos que quería enfrentarse al Chelsea para saldar cuentas con su ex entrenador, José Mourinho. 



La mayoría de los jugadores blancos tienen alguna cuenta pendiente con el portugués sobre todo después de que en cada comparecencia lanzara mensajes a los blancos alabando los exitos cosechados con el y criticando la temporada blanca. 

Además los jugadores del Real Madrid sabían que si se hubieran enfrentado al Chelsea, Mourinho se iba a pasar los 24 días que separaban las semifinales de la final calentado el partido y haciendo declaraciones poco correctas. 

Desde los despachos, la idea era muy diferente. Florentino Pérez prefería al Atlético de Madrid sobre todo por la buena relación que tiene con el equipo del Manzanares y su presidente Enrique Cerezo mientras que con Mourinho la relación no es mala ya que su salida del club fue amistosa, pero saben que los mensajes de Mourinho podrían afectar a sus jugadores de cara a una final entre ambos.




Deja tu Comentario