2012-08-05 13:08 Real Madrid Por: Administrador

"En el Tottenham le prometieron a Modric que podría ir al Madrid"



"El presidente le dijo el año pasado: 'Danos un año más y si el Real Madrid viene no me pondré en tu camino'", ha asegurado Redknapp al diario "The Sun". Al parecer, el año pasado ya hubieron contactos pero fue el mismo jugador el que termino diciendo que no a cambio de poder marcharse este año, tal y como le prometió Daniel Levy.

Pero las cosas han cambiado y el entrenador también, y resulta que el nuevo, Villas-Boas, no está dispuesto a ceder a las pretensiones del club y del presidente, ya que Modric es uno de los jugadores imprescindibles para el equipo. No piensa lo mismo el croata, que sigue en su posición de rebeldía y ya le ha hecho saber al míster que sólo tiene un deseo en mente y no hará otra cosa que no conlleve cumplirlo, y este es jugar en el Real Madrid.



En respuesta, el luso le ha mandado a entrenar con el filial y de momento piensa mantenerlo apartado del equipo, alegando "trabajo específico". "No estaría tan seguro de que Modric comenzará la temporada con el Tottenham", ha comentado Redknapp, que no ve que la situación termine llegando a buen puerto para todos.


Deja tu Comentario