2013-09-22 16:09 Real Madrid Por: Administrador

"En este Madrid no hay ningún problema"



Los socios le preguntaron a Florentino por numerosas cuestiones en la Asamblea de hoy. Todo el mundo esperaba que se le cuestionara acerca de los problemas insititucionales. Y, en ese sentido, fue claro. El presidente del Real Madrid considera que en el Real Madrid las cosas marchan bien. "Acepto que me lo digan, pero en este Madrid no hay ningún problema". Y fue más allá. "Antes de venir al Madrid había líos y ahora no los hay".

También tuvo ocasión de defender a Kaka' y de afirmar que el año pasado no hubo oferta alguna por el brasileño. Cuando le tocó hablar Mou, le defendió como siempre vino haciendo. "Con los puntos que consiguió José Mourinho en Liga habríamos ganado el campeonato en otros años. Vamos a seguir peleando para sacar los 114 puntos".



Respecto al dinero, Florentino dejó una frase que le deja en buen lugar. "Todo lo que gana el club es para el club. Pero todo lo que pierde el Real Madrid lo ponemos nosotros". De la posibilidad de convertir al club en SAD, negó que él haya abierto las puertas a esa posibilidad en alguna ocasión.

De cara al futuro dejó dos propuestas, una de ellas ilusionante. No es otra que la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, que no obstante conllevará un endeudamiento por parte del club. Será una operación de costes muy elevados: 400 millones de €. La otra cuestión que puso el presidente sobre la mesa fue la de hacer una consulta a los socios sobre si quieren que el Bernabéu sea un espacio sin humo.

En la parcela deportiva, tuvo palabras de afecto para el flamante fichaje, Gareth Bale, y para el resto de incorpotaciones. Y, cómo no, para su jugador franquicia, Cristiano Ronaldo. "Es el gran referente y su renovación es importantísima para todo el madridismo". También defendió al nuevo entrenador y dijo que es el ideal para lograr éxitos. Y no se olvidó ni de la cantera ni de la sección de baloncesto. "Hemos sido capaces de reconquistar el liderazgo del baloncesto español y es una sección que está dando muchas alegrías".



Parece que Florentino no se ha olvidado de nadie en un día importante para él.


Deja tu Comentario