2015-05-07 16:05 Real Madrid Por: Administrador

En Europa la cabeza la pone el Real Madrid



Al fútbol se juega con cabeza y esta en ocasiones puede darte la victoria si está bien empleada. Y sino que se lo digan al Real Madrid, que cuenta y ha contado en toda su historia con grandes especialista en marcar goles de cabeza. Desde Santillana al actual Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco nunca ha renunciado al juego aéreo y siempre ha sido muy peligroso en jugadas de estas características.

Para muestra la nueva estadística que ha salido y que revela que los tres máximos goleadores de cabeza en la historia de la Champions League visten o han vestido la camiseta blanca. En esta lista está el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo. El portugués consiguió el martes en Italia su decmitercero tanto de esta guisa en Champions League. Igualaba con ello a todo un mito del madridismo como es Raúl González Blanco.



Pero por encima de estos dos cracks se sitúa otro delantero sinónimo de peligro en el juego de altura. Fernando Morientes, ya retirado, llegó a materializar 14 goles con la testa, un logro todavía no superado. Tras los tres madridistas hay un triple empate por la cuarta posición entre InzaghiJardel Shevchenko, con 12 tantos cada uno.


Deja tu Comentario