2012-04-05 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Europa le pitan al Barça lo que no pitan en España



Y es que en Europa es el único sitio donde se imparte la justicia como se debe. La prueba está en la cantidad de penaltis que le han pitado al Barça en la Champions League y los que le pitan en Liga. La estadística es clara. Por un lado, esta temporada en la máxima europea le han pitado cinco penaltis: contra el Viktoria Pilzen, el Milan en la liguilla, el BATE Borisov y los dos del pasado martes frente a los "rossoneri". Penaltis todos ellos justos y proporcionales a la cantidad de penas máximas que se deberían haber pitado, empezando por los dos de San Siro en la ida de cuartos de final.

En el otro extremo, la Liga. Ahí también le han pitado cinco penaltis. Racing, Athletic de Bilbao, Mallorca y Betis, y Sevilla fueron los damnificados. La diferencia, sin embargo, reside en el número de partidos disputados, y es que mientras en Champions son cinco penaltis en 10 partidos, en Liga han hecho falta 30 partidos para lograr estas cinco oportunidades desde los once metros. Todos ellos, Liga y Champions, han sido lanzados por Leo Messi y sólo el del Sevilla supuso un fallo para el argentino.



Al parecer y según las versiones de la "Caverna Mediática", Villar habría cambiado de amigos en la Liga Española. Si hasta ahora todo eran ayudas intencionadas, lo de ahora deben ser injusticias premeditadas, tal y como dijo Gerard Piqué. Más aún si tenemos en cuenta que al Real Madrid le han pitado diez penaltis a favor en lo que va de Liga, ¡ y sin haber recibido ninguno en contra!. De hecho, ayer fue el primer penalti que le señalaban en contra al Real Madrid. Y no será por no haberlos cometido: Higuaín ante el Valencia, Pepe ante el Getafe, Xabi Alonso y Ramos ante el Betis... la lista es interminable; los hechos, lamentables .


Deja tu Comentario