2015-06-12 19:06 Real Madrid Por: Administrador

En Europa se rifan a la perla Martin Odegaard



A pesar de haberlo pasado mal en su adaptación a España y a la Segunda B con el Real Madrid Castilla, Martin Odegaard sigue siendo un codiciado jugador en toda Europa. Y sino que se lo digan al Real Madrid, club al que no han dejado de llamar desde que acabara la temporada para saber de su situación.

El joven centrocampista de 16 años se irá cedido para ganar experiencia y volver hecho un hombre. A pesar de ello lo más seguro es que haga la pretemporada junto al equipo de Rafa Benítez, que quiere tenerlo cerca para evaluarlo y mandarlo al club correcto. 



Uno de estos clubs podría ser el Celtic de Glasgow. Los verdiblancos estarían muy interesados en sus servicios y el Real Madrid podría también estar a favor de dicha cesión. El futbol británico le serviría para curtirse y el clima de Escocia esta a caballo entre su Noruega natal y Madrid. Recordemos que este aspecto es uno de los que ha influido en su bajo rendimiento, el no adaptarse al horario español ni a las costumbres de aquí.

Además el Celtic está entrenado actualmente por el noruego Ronny Deila, el mismo técnico que Odegaard ya tuvo en su anterior equipo el Stromsgdset. Pero si al Madrid no le llegara a interesar esta operación, desde España también hay varios clubs interesados como Málaga, Villarreal o el Betis. Los andaluces fueron el primer equipo en preguntar por él y se mantienen a la espectativa.

El handicap de jugar la Champions con los de Glasgow podría decantar la balanza a favor de irse a Escocia. Todavía queda mucho verano para pensárselo.  




Deja tu Comentario