2013-11-18 14:11 Real Madrid Por: Administrador

En Europa ven mejor a Cristiano que a Messi



El 'Corriere dello Sport' italiano valora la lucha por el Balón de Oro entre Cristiano Ronado y Leo Messi.  Y ya en la misma portada deja las cosas claras: "Cristiano mejor que Messi". 

En sus páginas interiores sostiene el prestigioso diario italiano que "Ronaldo, favorito sobre Messi. La carrera por el Balón de Oro tiene al portugués por delante del argentino, a pesar de la preferencia declarada de Blatter, Presidente de la FIFA, por la 'Pulga'. A favor de CR7 hablan sus números increíbles: anotó 26 goles en 19 partidos esta temporada, dividido entre 16 en la Liga (uno cada 73 minutos), 8 en la Liga de Campeones y 2 en la selección, el último, el viernes, que permitió a Portugal ponerse por delante de Suecia en los Playoff para ir al Mundial. Ronaldo, en este momento, ya ha superado Messi, que en el pasado nunca había hecho más de 23 goles en sus primeros 19 partidos. Sin embargo, aunque ahora Leo se ha lesionado, no había comenzado la temporada con la misma velocidad que su oponente: 8 goles en 11 partidos de Liga y 6 en 3 de Champions para un total de 14".



Ante estos datos, El Corriere dello Sport añade que Cristiano Ronaldo sólo tiene un rival para el Balón de Oro y que ese no es Leo Messi: "El rival número uno del portugués es Franck Ribèry, el jugador más talentoso del Bayern la temporada pasada. Ribèry, sin embargo, baja tras la caída en desgracia de Francia en Kiev, mientras que las opciones de Ronaldo están creciendo fuertemente después de la victoria sobre Ibrahimovic".


Deja tu Comentario