2014-12-23 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

En Francia buscan en el Barça al sucesor de Ibrahimovic en el PSG



Zlatan Ibrahimovic está cerca de acabar su contrato con el PSG, lo hará en 2016 con 35 años, y en la revista "France Football" se preguntan quien puede ser el heredero del sueco al mando del proyecto millonario del conjunto parisino. Para la revista francesa cinco son los principales candidatos a ocupar ese puesto: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Ángel di María y Paul Progba.

Para "France Football" Messi podría llegar ya que "algunos en Catalunya consideran que el jugador formado en el club ha alcanzado ya su apogeo y debería ser vendido mientras su valor de mercado está en lo más alto, con una base de negociación fijada a entre 200 y 250 millones". 



"Caso a vigilar", señala en relación a la posible incorporación del uruguayo Luis Suárez, que podría sentir el deseo de partir del Barça en caso de que "la aclimatación sea difícil y no logre demostrar que es un puntal en el club". "París podría ser una de sus salidas de seguridad", agrega "France Football".

"Demasiado tarde" para la incorporación de Neymar, que tras una primera temporada difícil se ha convertido en uno de los pilares del Barcelona, que está a punto de prolongar su contrato. Lo mismo sucede con Di María, que estuvo a punto de fichar por el PSG el pasado verano pero cuyo fichaje se frenó por las restricciones impuestas por la FIFA en nombre del "juego limpio" financiero. 


Deja tu Comentario