En Francia ven a Cristiano fuera del Madrid

En Francia ven a Cristiano fuera del Madrid

2015-07-20 | Administrador

Ximo Puerta

Este verano se ha hablado más de lo que se esperaba de la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Y cuando los rumores más parecía que se habían calmado de nuevo, el medio francés Le10Sport ha apuntado que el luso está más cerca que nunca de salir de la entidad blanca. Según los periodistas galos, los motivos de esta posibilidad radican en el hecho de que la estrella está algo contrariada con algunas decisiones de la junta directiva del club. 

La gran diferencia con la situación de los últimos años, y precisamente una de las cosas que más han molestado al portugués, es que Florentino Pérez sí se muestra ahora dispuesto a negociar por el crack de su plantilla. Eso habría llevado a Ronaldo a estirar la cuerda y empezar a escuchar las grandes ofertas que le han hecho equipos como el PSG o el Manchester United.

Es difícil calibrar hasta qué punto son reales estas suposiciones. ¿Habrá despedida sonada de última hora en el equipo de Benítez? El tiempo dirá.  

 

 



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com