2011-07-21 16:07 Real Madrid Por: Administrador

En Francia ya asumen la pérdida de su nueva perla



Pese a que José Mourinho haya descartado que llegue un nuevo fichaje a parte del de Neymar, un nuevo jugador podrá llegar al club blanco este verano aunque podría incorporarse al Castilla.

Tal y como informamos hace unos días, el centrocampista del Le Havre Gueida Fofana podría ser el sustituto de Lass Diarra en el centro del campo blanco después de que Mourinho se interesara por él. La otra gran perla del fútbol francés, además de Varane, encaja en el tipo de jugador que gusta al técnico blanco.



Al respecto del interés del Madrid por Fofana, el último en hablar ha sido el presidente del Le Havre, Jean Pierre Louvel, quien parece haber asumido la marcha de su gran estrella rumbo al Madrid. "No me extrañaría, aunque con nosotros no han hablado. Mou ya se llevó muy joven de aquí a Lass rumbo al Chelsea. Fofana es parecido y ya nos ha dejado claro que su idea es progresar más en su carrera y que busca cotas más altas. No voy a hablar ahora de cifras. Lógicamente es un futbolista importante para nosotros con contrato en vigor y no sería fácil que se lo llevaran”, asegura el presidente del club galo en declaraciones recogidas por el diario Marca.


Deja tu Comentario