2015-10-10 00:10 Real Madrid Por: Administrador

En Gales se la juegan con Gareth Bale



Fernando Rojo

Después de casi un mes lesionado, Gareth Bale volverá a jugar un partido como titular (lo hará con la selección de Gales). El Madrid está enfadado, existe riesgo de recaída, pero el seleccionador galés, Chris Coleman, ha hecho oídos sordos al consejo de los médicos madridistas: “Bale será titular. Él es el jugador que consigue la mayoría de goles”, dijo antes del encuentro.



Bale solo ha jugado 24 minutos (contra el Atlético de Madrid), tras su lesión en el sóleo, y en el Madrid se piensa que lo ideal habría sido que se quedara en la capital de España, y más sabiendo que la selección de Gales tiene la clasificación a la Eurocopa (gracias a él) prácticamente asegurada. Coleman cree que no corren riesgos, aunque lo que sí ha confirmado es que no jugará los 90 minutos.

No corremos riesgos con los jugadores. Si hubiera alguna duda, no comenzaría de titular. Nunca corremos riesgos con los jugadores. Gareth Bale está en condiciones de comenzar. Pero no sé si podrá aguantar los 90 minutos”, afirmó.


Deja tu Comentario