2014-01-17 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

En Getafe no había camilla para Neymar



Joan Tubau

No estaría de más que la junta del FC Barcelona pidiera explicaciones a la directiva del Getafe sobre el comportamiento impresentable de sus camilleros en el Coliseo Alfonso Pérez. Neymar sufrió un percance de consideración, un esguince en el tobillo que le impidió pisar con el pie derecho en el suelo. La lesión se produjo junto a una porteria, y el brasileño tuvo que recorrerse medio campo hasta llegar a la boca del túnel de vestuarios, caminando con un pie y apoyándose en los hombros del médico y el asistente.



La reglamentación exige la aparición de una camilla cuando un jugador debe abandonar el campo lesionado. Para Neymar no hubo camilla. Lo indignante es que Alexis Ruano, jugador local, si la tuvo. Poco después de lesionarse Neymar, Alexis abandonó el césped lesionado por un golpe testicular. Pues bien, para él sí hubo camilla.

Las comidas entre directivos en las previas de los partidos están muy bien, pero entre risas y chistes estaría bien que los representantes del Barcelona se preocuparan para que estas cosas no vuelvan a suceder. Tampoco estaría de más una denuncia ante los órganos competentes. Pero que se hagan respetar.


Deja tu Comentario