2011-03-22 11:03 Real Madrid Por: Administrador

En Gijón hay quien no quiere jugar el viernes



Mientras se espera que la Liga de Fútbol Profesional se pronuncie sobre si autoriza a adelantar el partido entre Real Madrid y Sporting de Gijón de la jornada 30 de Liga al viernes 1 de abril, ya han sido varias las personas que desde Gijón se han pronunciado respecto a las intenciones del Sporting.

Si ayer el presidente del club rojiblanco, Manuel Vega-Arango, se mostraba favorable a un cambio de día si el Madrid lo solicita, hoy uno de los miembros de la plantilla de Manolo Preciado ha asegurado que prefiere que el partido se dispute el 2 de abril tal y como estaba establecido.



"No soy partidario de jugar el viernes contra el Madrid. ¿Y todas esas miles de personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado? Perdonadme todos pero yo miro por mi afición", aseguró el delantero del Sporting David Barral en su Twitter. Parece que el gaditano no se acuerda de su pasado blanco – se formó en la cantera del Real Madrid – y no se muestra por la labor de ayudar a su ex equipo.


Deja tu Comentario