2014-02-23 20:02 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra afirman que el Arsenal ofrece una millonada por Isco



El Arsenal y Wenger le están cogiendo gusto a robarle jugadores al Real Madrid. Si el verano pasado fue Ozil, este es el turno de Isco, sustituto del alemán en el conjunto blanco. El pasado mercado estival el equipo gunner consiguió llevarse a Mesut por 50 millones y un año después pretende hacer lo mismo fichando a uno de los mayores talentos del fútbol español.

Sin embargo, esta vez ‘pinchará' en hueso porque el Madrid no soltará, bajo ningún concepto al exjugador del Málaga y Valencia. Isco no es titular en este momento de la temporada, pero Ancelotti tiene claro que tiene un ‘tesoro' entre manos al que cuidar y al que ir dando importancia poco a poco y sin precipitaciones.



El cambio de sistema le ha perjudicado, pero siempre que aparece es para decidir, para dar un pase de gol o para anotar ante el portero rival. Esta temporada está siendo la de la adaptación del malagueño, pero la próxima será la de su explosión. Y lo hará de blanco, que Wenger se vaya olvidando de repetir una jugada como la de Özil.


Deja tu Comentario