2012-11-04 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

En Inglaterra afirman que Txiki quiere dejar al Barça sin Neymar



Según el rotativo inglés, el fichaje de Txiki Beguiristain por el Manchester City podría desembocar en la contratación del delantero por el club británico, que estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por el delantero. De hecho, cuando era directivo en el Barça, Txiki ya intentó su fichaje, entre 2008 y 2010. De hecho, el mismo Roberto Mancini reconoció los motivos de la llegada del ex azulgrana al City: “Nos da la oportunidad de movernos muy rápidamente en la contratación de algunos jugadores”, comentó el técnico.

De esta forma, la contratación de Txiki vendría guiada por la intención de acercar posturas entre el Manchester City y el Santos con el objetivo de reforzarse con uno de los delanteros más prometedores del panorama futbolístico.



No obstante, si lo concerniente a los supuestos diez millones pagados al Santos es cierto, por muchas libras que pongan sobre la mesa, el delantero deberá seguir las premisas del precontrato. En este sentido también se ha pronunciado el presidente del Santos y ha asegurado que no ha negociado nada con el Barcelona.


Deja tu Comentario