2013-04-10 17:04 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra dan más detalles sobre Mourinho y el Chelsea



Mourinho estaría, según el 'Daily Star', diario que sigue insistiendo con el tema, pasándole a los responsables del Chelsea una lista con los futbolistas con los que le gustaría contar el año que viene en el banquillo de Stamford Bridge, y uno de ellos sería el brasileño Hulk, que ya despuntó de la mano del luso en el Oporto, y actualmente en las filas del Zenit de San Petersburgo.

Sin embargo, los problemas del carioca en Rusia podrían hacer que su aventura en ese país se acabase muy pronto. En estas, Inglaterra, y el Chelsea, podrían ser su nuevo destino... Y otra vez con Mourinho.



La prensa inglesa añade que la operación no es nada descabellada, dado que el magnate del Chelsea, el ruso Roman Abramovich, es amigo del propietario de Gazprom, principal patrocinador del Zenit, un club también ruso. Esto facilitaría enormemente las cosas.

Además, los ingleses se valen del hecho de que Mourinho siga sin desvelar a las claras si seguirá o no en el Real Madrid, aunque en ningún momento ha dicho que se quiera ir del conjunto blanco. Precisamente este hecho es el que seguirá alimentando las esperanzas de los periodistas británicos de aquí al final de la temporada.


Deja tu Comentario