2015-04-27 11:04 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra denuncian el trato de favor de Villar al Barça



El próximo Mundial de Qatar de 2022 está siendo uno de los más polémicos, y todavía no ha comenzado a rodar el balón. El rotativo británico ‘Daily Mail’ ha publicado una información en la que aparece que Qatar habría gastado 24 billones de euros para conseguir hacerse con el Mundial del 2022 por delante de Estados Unidos.

Además, en dicha publicación aparecen todos los nombres de las personas que se han beneficiado de ese gran gasto por parte de Qatar, entre los que aparece el nombre del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar. El presidente habría recibido dinero que habría ido a parar directamente a las arcas del Barcelona a favor de un voto para la candidatura de Qatar.



Según cuenta el ‘Daily Mail’, Villar habría recibido 200 millones de euros por parte del país árabe que fueron invertidos en el patrocinio del Barcelona en su camiseta por parte de Qatar Airways, a cambio de que España diese su voto a la candidatura qatarí para el Mundial del 2022.

Por tanto, esto podría demostrar el continuo trato de favor que recibe el Barcelona por parte de la Federación Española y, sobre todo, por parte de su presidente. 


Deja tu Comentario