2014-08-13 18:08 FC Barcelona Por: Administrador

Lo que dicen en Inglaterra sobre la marcha de Luis Suárez



Pepe García

Luis Suárez no es un futbolista que vaya dejando amigos ahí por donde va, sin embargo, su deplorable acción durante el Mundial de Brasil cuando le dio un mordisco al italiano Chiellini le ha hecho ganar algunos enemigos inesperados.



El propio presidente de la Premier League, Richard Scudamore, no parece que lo vaya a echar de menos, de hecho, cree que su salida de la competición inglesa beneficiará a nivel de imagen ya que el uruguayo había dañado a la Liga.

Scudamore cree que lo de Suárez no sorprende a nadie:"Suárez es un gran jugador y no niego que tenga mucho talento: fue votado por sus compañeros y por los periodistas el año pasado como 'Jugador del Año', pero es como un accidente que esperas que ocurra".

Scudamore cree que el mordisco que propinó a Chiellini este verano, "aunque fuera con Uruguay, aunque esto directamente no implicara a la Premier, claramente afectó al Liverpool, uno de nuestros grandes clubs. Y esto, a su vez, nos afectó a nosotros", ha dicho en alusión a la Premier League.




Deja tu Comentario