2011-05-05 14:05 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra sigue criticando los piscinazos culés



Mientras que desde la caverna mediática barcelonista siguen hablando de que si el fútbol fue el que ganó la semifinal y otras hipocresías, desde Inglaterra recordando que los futbolistas azulgranas han hecho de la interpretación su seña de identidad. Resulta irónico que la final de la Liga de Campeones de este año se juegue en las islas británicas, cuna del Fair Play.

Tal y como ya informamos, el primero que criticó los piscinazos culés fue uno de los rivales del Barça en la final del próximo día 28, Rio Ferdinand. “Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", publicó en su twitter el futbolista inglés en relación a la injusta expulsión de Pepe y al cuento que le echó Dani Alves para lograr la expulsión del portugués. Ferdinand también criticó la actitud de Pedro que fingió una agresión de Arbeloa provocando la tangana en los vestuarios durante el partido de ida: "¿Es una broma? Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol".



Otro de los jugadores del Manchester United, Michael Owen, también uso la red social para criticar la farsa de los jugadores azulgranas en el partido de ida: "La acción de Alves no gustará a muchos, porque si se hubiera levantado enseguida hubiera sido amarilla". Ya en el partido de vuelta fue el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere quien criticó a esos actores llamados futbolistas. “¿Es serio Mascherano? Buena entrada de Lass Diarra…el mejor jugador del Madrid de largo”, afirmó al inglés haciendo referencia a una acción del partido en la que Mascherano se quedó tendido en el suelo pese a que Lass ni le tocase.

El último en sumarse a las críticas por  la antideportividad azulgrana ha sido el técnico del Tottenham Harry Redknapp, que usó su columna en el diario ‘The Sun’ para hacer evidente su enfado ante un juego tan sucio. "Más que fútbol era como ver la WWE Wrestling que ves en América donde hay heridas fingidas y teatralidad. Pepe fue expulsado y Daniel Alves cayó rodando como si estuviera muriéndose. Entonces, de repente, se levantó de un salto y estaba absolutamente bien", escribe el técnico de los Spurs.


Deja tu Comentario