2011-06-06 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

En Inglaterra suspiran por Bojan



Es el caso de dos de los grandes de la Premier League, quienes, según informa  el 'Daily Mail', se estarían planteando seriamente su contratación. El Liverpool y el Arsenal podrían ofrecer una salida al futbolista de Linyola, que a tenor del plan deportivo para la próxima temporada, corre el riesgo de pasarse otra temporada con mayoría de minutos en el banquillo.

Los 'reds', que ya llevan un tiempo detrás del delantero según ha venido informado la prensa inglesa, sería el más interesado y estarían dispuestos a ofrecer hasta 19 millones de euros por hacerse con el canterano.



El Arsenal, por su parte, no lo tiene tan claro y se estaría aún pensando si competir por el azulgrana o ir a por futbolistas de otro perfil y más económicos, como el centrocampista del Birmingham Sebastian Larsson según informa el rotativo inglés. en cualquier caso, para el Arsenal sería fácil hacerse con Bojan si su interés es real y sirve para abaratar el coste de Cesc, aunque el jugador blaugrana ya ha anunciado que no estás dispuesto a ser moneda de cambio para abaratar ningún fichaje.


Deja tu Comentario