2013-04-29 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Inglaterra ven a Cesc de vuelta en el Arsenal



El diario Daily Star inglés informa hoy a sus lectores que Cesc Fàbregas podría volver al Arsenal después de dos temporadas en el FC Barcelona. Según esa información, el FC Barcelona necesita hacer caja para reconstruir su equipo este verano y la venta de Cesc al Arsenal serviría para que nuevos jugadores pudieran incorporarse a la plantilla blaugrana. Daily Star informa del malestar que ha generado en el centrocampista de Arenys haberse quedado fuera en Múnich en un partido vital para la suerte de su equipo en la Liga de Campeones.

El citado rotativo reconoce que la ilusión de Cesc es triunfar en el club de sus amores, el FC Barcelona, pero también recuerda que su unión con Daniella Semaan y su reciente paternidad le han llevado a comprar un lujoso piso en Londres por 5,4 millones de libras, que podría ser su nuevo domicilio si las cosas no mejoran y tomara la determinación de volver al Arsenal, el club en donde ha vivido sus mejores días como futbolista.



Los medios ingleses hablan del interés que tiene Cesc en disputar la fase final del Mundial de Brasil que se jugará en el verano de 2014 y sabe que para estar en la lista de Del Bosque tiene que ser protagonista en su equipo. En el Barcelona lo tiene difícil y en el Arsenal, que cobró 35 millones de euros por él hace dos años, sabe que tiene las puertas abiertas y la bendición de Arsène Wenger para ejercer de líder absoluto del equipo en el centro del campo. Daily Star señala que una fuente importante del FC Barcelona ha indicado que "si llega una oferta importante por Cesc llega vamos a estudiar la situación."

Curiosamente, Cesc está a punto de conseguir su primera liga como futbolista profesional, ya que en el Arsenal no ganó ningún título relevante.

 




Deja tu Comentario