2012-06-30 19:06 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra ven a Silva fuera del City



Según el rotativo británico, el Real Madrid estaría dispuesto a llegar a los 30 millones de libras para llevarse al ex valencianista, o incluso más, y poder vestirlo con la camiseta blanca del Real Madrid la próxima campaña. De hecho, la directiva siempre estaría dispuesta a subir lo que llegue a ofrecer el Bayern de Múnich. Según añade el diario, en el Manchester City están viendo que Silva se les puede ir y son conscientes de que una buena oferta haría volar al canario de la ciudad británica, por lo que ya preparan una oferta de renovación con una importante mejora en la ficha.

Por otro lado, desde Inglaterra aseguran que los rumores acerca del interés por Luka Modric no son más que rumores que se han lanzado a la prensa para rebajar el precio de Silva, desviar la atención de los clubes y que estos bajen la guardia; unos por evitar su marcha y otros por acelerar cualquier operación.



Nada de todo esto ocurrirá hasta que termine la Eurocopa. La última intención sería descentrar al mediapunta y de momento no se mantendrán conversaciones con él. No hasta el momento en que mañana el colegiado pite el final del encuentro entre España e Italia.

 


Deja tu Comentario