En Inglaterra ven a Xabi Alonso de vuelta en Liverpool

En Inglaterra ven a Xabi Alonso de vuelta en Liverpool

2014-08-07 | Administrador

A. García

El mediocentro donostiarra, Xabi Alonso, ya sabe que no tendrá el rol de protagonista esta nueva temporada en el Real Madrid. Según informa el Daily Express, su antiguo equipo, el Liverpool, ya está preparando su vuelta a Anfield.

Después de cinco años, el tolosarra sigue siendo querido en Liverpool. El conjunto de Anfield ya sabe que Xabi no será titular en el Madrid, sobre todo tras el fichaje de Toni Kroos y la jerarquía que tiene Luka Modric en el centro del campo.

De acuerdo con el periódico anteriormente nombrado, el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, lo quiere en su plantilla, y estaría dispuesto a ofrecer 38 millones de euros por él, pero el Liverpool no se ve capaz de asumir su alta ficha.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com