2013-06-26 13:06 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra vuelven a insinuar la vuelta de Ronaldo al United



El citado medio mantiens que el internacional portugués estaría preparando su regreso al equipo que le vio explotar como futbollista y querría saber la propuesta de su ex equipo antes de incorporarse a los entrenamientos con el Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo desea volver al Manchester United después de una temporada de descontento en el Madrid. Sólo el nuevo entrenador Carlo Ancelotti podrá convencer al portugués de continuar en el Madrid", publica en la edición de hoy el diario británico 'Daily Mail', Además, el tabloide apunta que "dado que la FIFA prohíbe cualquier tipo de reunión entre clubes y jugadores con contrato, ambas partes habrían acordado negar este hecho". Hay que recordar que el nuevo entrenador del equipo inglés sueña con la vuelta del portugués al Manchester.



Durante lo que llevamos de verano han aparecido numerosas noticias sobre las ofertas realizadas por el Manchester United para hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo. Algunas sólo económicas, otras incluyendo algunos jugadores en la operación.


Deja tu Comentario