2012-11-17 13:11 Real Madrid Por: Administrador

En Inglaterra vuelven a a soñar con la vuelta de Mourinho



En concreto a la Escuela de Arte de Camberwell, situada a poco más de seis kilómetros del estadio del Chelsea, Stamford Bridge, debido a lo cual la madre de la chica, Matilde, acompañaría a Tita a Londres, y seguramente Mourinho no dejará sola a su familia en la capital británica.

Paralelamente, el supuesto confidente del entorno cercano de Mourinho ha comentado alguna que otra situación en el vestuario blanco que no hacen más que reforzar esta teoría: “Mourinho es un hombre familiar, y si Tita emprende ese curso supondría separarla de su hermano, José Junior, que es tres años más pequeño. Él no la dejaría ir a Londres para estar sola”, señala.



En muchos de los jugadores del Real Madrid hay mala actitud. Hay algunos que sí que están a tope, pero otros muchos no lo están. Seguramente dos o tres”, señala la fuente. José está descontento con la política del club, especialmente con el silencio que hay al respecto con los medios de comunicación que cada día le critican, porque no toman ninguna posición con respecto a esos ataques”, finaliza el confesor. Tardaremos, pero terminaremos viendo qué hay de cierto en todo esto.


Deja tu Comentario