2012-04-04 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

En Inglaterra ya tienen canguelo



El pase del Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones tras superar al Milan es para la prensa británica, "una mala noticia" para el Chelsea, ya que se mediría a los azulgranas si solventa su compromiso con el Benfica.

"Messi nunca ha marcado ante el Chelsea y estará desesperado por cambiar esa estadística en una temporada en la que está rompiendo todos los récords", apunta el diario sensacionalista 'The Sun', que destaca cómo los goles que anoche marcó el Barcelona son "malas noticias para los 'blues".



El tabloide recuerda la controvertida semifinal de 2009 entre ambos equipos y escribe que el magnífico disparo de Andrés Iniesta en el último minuto, "dio el pase a los colosales catalanes".

"Mira quiénes están esperando si los chicos de Stamford Bridge ganan esta noche", comenta el diario 'The Times' bajo una fotografía en la que Messi y Cesc Fàbregas celebran la victoria frente a los italianos.

El diario alaba el "estilo" que mostraron anoche los de Pep Guardiola, señala asimismo que el juego de los azulgrana perdió intensidad una vez se colocaron por delante en el marcador, lo que otorga al Chelsea "alguna esperanza de que no son invencibles".




Deja tu Comentario