2011-06-28 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

En Inglaterra ya ven a Cesc en el Barça



Esta mañana explicábamos que Guardiola y Cesc han llegado a un pacto: Fàbregas debe presionar la salida del club y el Barça no le dejará sólo y presentará una oferta que satisfaga al club inglés. Pues bien, desde Inglaterra, ya han puesto precio a la operación que debe dar por cerrado el ‘culebrón Cesc Fàbregas’.

Según The Independent, Wenger aceptará vender a su capitán si el Barcelona pone encima de la mesa 40 millones de euros más incentivos. El técnico francés no quiere ningún jugador dentro del traspaso ya que quiere dinero en efectivo para poder reforzar a su gusto el equipo. Arsène Wenger no podrá convencer otro año más a los directivos 'gunners' para que rechacen todas las ofertas por el de Arenys de Mar.



Según el rotativo inglés, Cesc ha cumplido con el Arsenal y es ahora Wenger quien tiene una deuda con el jugador. El internacional español tiene la palabra del francés, quien le prometió que este verano podría abandonar el club. El Guardian da más detalles de la operación y explica como el "Barcelona, que está profundamente endeudado, quería incluir en la operación a uno o más jugadores, pero Wenger no estaba interesado en ninguno de ellos".


Deja tu Comentario