2015-04-03 16:04 Real Madrid Por: Administrador

En Italia colocan a Chicharito en el Milan



Nadie cuenta con Chicharito en el club blanco y el mexicano lo sabe. Hernández mostró su enojo por la falta de minutos tras anotar un gol y reivindicarse con su selección el pasado domingo, pero su situación en el Madrid no va a cambiar porque Ancelotti no está por la labor de darle minutos ahora que se acercan los partidos más decisivos del año.

Chicharito llegó cedido en agosto a última hora porque tampoco el Manchester United contaba con él. Van Gaal le descartó y Ancelotti no tardó en relegarle permanentementa al banquillo. El mexicano ya busca equipo para la próxima temporada y el Milan es, por ahora, el equipo con más proyección que se ha interesado en contratarle.



Otros equipos también han preguntado por la situación y las intenciones de Hernández. Fue el caso del Wolsburgo alemán, un equipo que probablemente jugará la próxima edición de la Champions. También se interesó el Southampton inglés, ya que Chicharito mantiene un buen cartel en la Premier por sus buenas temporadas en el Manchester United.

 


Deja tu Comentario