2011-02-24 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

En Italia colocan a Pirlo en el Barça



Andrea Pirlo va a ser uno de los jugadores más cotizados este verano. El centrocampista italiano, de 31 años, finaliza contrato esta temporada y todo apunta a que abandonará el club rossonero. Su cotización ha aumentado debido a ese aspecto. Son pocas las incorporaciones que se pueden hacer a coste cero, y ahora mismo, la del internacional italiano es por la que se han interesado la mayoría de equipos.

Uno de ellos sería el FC Barcelona. Pero no el único. Los azulgranas estarían en una larga cola de espera junto a otros equipos, como la Juventus, que según publica la web italiana 'Data Sport', sería el mejor situado para intentar ficharle. El Real Madrid también es uno de los equipos que anda detrás del jugador. El Chelsea también ha pensando en Pirlo para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada.

A pesar de su edad, Andrea Pirlo sigue conservando esa magia y esa técnica que hace unos años le llevaron a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Es un jugador que siempre ha sonado para reforzar la plantilla azulgrana, como ya ocurrió el pasado verano.

Guardiola vería con muy buenos ojos la llegada de un jugador disciplinado, trabajador, que se adaptaría perfectamente al juego de toque del conjunto azulgrana, y lo que más le gusta a Pep, es que su dilatada carrera profesional, repleta de títulos, puede ser de gran ayuda tanto para los jugadores como para el propio cuerpo técnico.





Deja tu Comentario