2012-09-24 17:09 Real Madrid Por: Administrador

En Italia el Madrid habría ganado por 0-3



El juez deportivo de la Liga italiana, Gianpaolo Tosel, concedió hoy la victoria por 0-3 a la Roma tras la suspensión del encuentro que este domingo debía haber disputado frente al conjunto local, que cuenta con un campo que no reune las condiciones de seguridad necesarias para permitir el acceso a sus aficionados. El Caligari hizo un llamamiento a su hinchada para que acudiera al choque, pero la delegación del Gobierno suspendió el encuentro, según podemos leer en 'Mundo Deportivo'.

La Roma solicitó una reclamación, que ha culminado con su triunfo en los despachos. Esto evidencia la dureza con la que los responsables del campeonato italiano responden ante asuntos similares a los acontecidos anoche en Vallecas, donde se sabotearon los focos de iluminación pese a que es el Rayo el responsable de la seguridad en el recinto del estadio municipal del barrio madrileño.



Se ha insistido, sin embargo, en no culpar al club de Vallecas de lo sucedido, ofreciendo una imagen esperpéntica del fútbol español de puertas para fuera. El Real Madrid no ha denunciado los hechos ni ha solicitado que se le de por perdido el partido al Rayo en un gesto de buena voluntad. De hecho, el club merengue fue partidario hasta última hora ayer de que el partido se jugase más tarde. Sin embargo, todo lo acontecido refleja la chapuza organizativa que es esta Liga de las estrellas. Hasta en Italia nos ganan.


Deja tu Comentario