2011-03-03 16:03 Real Madrid Por: Administrador

En Italia están dispuestos a acoger a Mourinho



Una de las declaraciones más polémicas de José Mourinho en la rueda de prensa de ayer fue la indirecta que le envió a Manuel Pellegrini. "Si el Real Madrid me echa yo no voy a entrenar al Málaga. Si me echan voy a un gran club de Inglaterra o a un gran club de Italia. No tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club", aseguró ayer el portugués.

Sin que no hayan pasado ni 24 horas desde entonces, un club italiano ya ha lanzado el guante a Mourinho tras sus declaraciones. Según informa hoy el diario transalpino ‘Il Corriere Dello Sport’, la Roma ya se ha ofrecido como posible destino del portugués. Después de la destitución de Claudio Ranieri, Vicenzo Montella se ha hecho cargo del equipo aunque su estancia en el club no se prevé más larga que de lo que resta de temporasa.



Lo que no sabemos es si Mourinho considera a la Roma como un grande del fútbol europeo. El club de la capital de Italia suma diez años sin ganar un Scudetto y en toda su historia jamás ha ganado una Champion League.


Deja tu Comentario