2012-06-17 18:06 Real Madrid Por: Administrador

En Italia hablan de un intercambio Kaká-Ibrahimovic



Uno de ellos es Ricardo Kaká. El brasileño ha sido relacionado en más de una ocasión con el PSG pero los rumores procedentes de Francia se han calmado en las últimas semanas y todo indicaba que el "caso Kaká" iba tendía a desaparecer. Sin embargo, la prensa italiana ha reactivado la llama y podrían producirse movimientos a través del Mediterráneo en las próximas semanas.

Si la información que publica "Il Corriere dello Sport" este domingo es cierta, el Milan podría intentar establecer conversaciones sobre el jugador y llevárselo de vuelta a San Siro la próxima temporada. Sin haber logrado los objetivos este año y con Thiago Silva con pie y medio fuera del equipo, el club es consciente que necesita un golpe de efecto para que la afición vuelva a ilusionarse con el equipo y eso pasaría por recuperar a uno de los hijos pródigos del conjunto "rossonero".



La última palabra la tendrá José Mourinho, que sólo aceptaría la operación con la condición de que el puesto quede cubierto en el equipo blanco. Y aquí es donde entra Zlatan Ibrahimovic. El delantero es del gusto del portugués y por su parte el Milan estaría dipsuesto a desprenderse de él si en la operación se incluye una cantidad económica interesante además de Kaká. Veremos cómo fluyen las conversaciones y si volvemos a tener culebrón "Kaká".


Deja tu Comentario