2012-07-28 15:07 Real Madrid Por: Administrador

En Italia hablan de un interés del Milan en Khedira



Toda vez que los nombres que han ido desvelando los periódicos italianos se han ido cayendo de la lista de posibles fichajes del Milan, ahora siguen sacando otros y a este ritmo acabarán por nombrar toda la plantilla del Real Madrid. El primero en salir fue Carvalho, pero el portugués apunta a Inglaterra y casi desde el primer momento descartó el marcharse a Milán.

Después, los diarios italianos hablaron de la posibilidad de que Lass Diarrá podría fichar por el Milan. Pero el francés no tiene intención de salir del Real Madrid, a pesar de que sabe que es uno de los jugadores que menos cuenta para Mourinho. Pero Lass pretende conseguir la carta de libertad del club para negociar un fuerte contrato con algún equipo, aunque eso no va a suceder.



Durante las conversaciones entre Milan y Kaká, salió el nombre de Xabi Alonso, y es que el tolosarra sería un sueño para el entrenador Massimiliano Alegri y para el dueño, Silvio Berlusconi. Pero Florentino Pérez no va a dejar salir a uno de los puntales del equipo y Mourinho jamás lo permitiría.

De esta forma, la prensa italiana sigue recorriendo centrocampistas del Real Madrid, ya que desde que se marchó Pirlo, el club ‘rossonero’ sufre en esa posición. Ahora parece que se han fijado en Khedira. La opción es que el alemán se sienta desplazado con la llegada de Modric y pueda forzar su salida si la oferta milanista fuese contundente. Mourinho podría tener la última palabra, pero él trajo a Khedira y sería complicado que lo dejase marchar.


Deja tu Comentario