2012-08-29 18:08 Real Madrid Por: Administrador

En Italia insisten con Maicon: Ahora por Lass



Así lo asegura el rotativo 'El Corriere dello Sport'. Al Inter no le importaría desprenderse de Maicon, jugador con el que por otro lado las relaciones están bastante deterioradas, para reforzar su centro del campo con la versatilidad de un hombre como Lass. Los italianos afirman además que Mou estaría de acuerdo.

El portugués ha afirmado siempre que cuenta con Lass, y es verdad que el francés ha jugado dos de los tres partidos que lleva disputados el Madrid hasta el momento, pero en un principio el galo iba a contar para ser un complemento a Arbeloa en el lateral derecho, un puesto que a él no le gusta y hasta donde ha insinuado que se negaría a jugar asiduamente.



Khedira parece un fijo en las alineaciones de Mourinho en cuanto se estabilice este maremágnum de partidos en los que se está viendo envuelto el equipo blanco en este inicio de temporada. Cuando eso suceda, Lass volverá, presumiblemente, a la suplencia. ¿Supone eso que el francés podría ser moneda de cambio para que llegue Maicon? En cualquier caso, el nombre del brasileño va a seguir sonando hasta que llegue o hasta que termine el plazo para fichar este viernes.


Deja tu Comentario