2013-12-01 20:12 Real Madrid Por: Administrador

En Italia le dan el Balón de Oro a Cristiano



Según ha publicado el portal ‘bleacherreport.com', el ganador del Balón de Oro 2013 será Cristiano Ronaldo. Eso es al menos lo que han deducido de investigar entre los seleccionadores, capitanes de selecciones y periodistas que han votado para elegir al mejor jugador del año y que, por amplia mayoría,se habrían decantado por el jugador del Real Madrid gracias a un año cargado de enormes actuaciones y de una gran cantidad de goles para superar a sus rivales más directos.

Habrá que esperar hasta el día 9 de noviembre para que la FIFA dé a conocer a los tres finalistas al Balón de Oro y aún más habrá que esperar para conocer al ganador, ya que eso se sabrá el día 13 de enero en la gala anual del máximo organismo del fútbol mundial. Sin embargo, según el citado medio italiano, el galardón será para Cristiano Ronaldo, después de haber investigado entre los votantes.



Se da la circunstancia que el programa Tiki Taka, de Energy, hizo su propia investigación y el resultado fue el mismo, es decir, el portugués sería Balón de Oro por delante de Ribery y Messi. Sin embargo, todavía no se puede asegurar a ciencia cierta y tendremos que aguantar para saberlo hasta mediados de enero a que la FIFA haga oficial el vencedor en la votación, pero si los pronósticos se cumplen, el Balón de Oro llegará a Madrid, a manos de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario