2014-06-10 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Verratti podría llegar a precio de ganga



Carlos Muñiz

Aunque Marco Verratti, centrocampista del Paris Saint Germain, se encuentra en Brasil con la selección italiana, su representante, Donato Di Campli, no descansa y, según una información de La Gazzetta dello Sport, ha viajado a Madrid para mover el futuro de su jugador e intentar despertar el interés del club blanco.  El propio diario deportivo italiano habla de cantidades y se posiciona en los 30 millones de euros, que parece ser la cifra estandar de este verano en el mercado de fichajes futbolísticos.



Conviene no descartar estas noticias que llegan de Italia por cuanto fue el propio Carlo Ancelotti quien reclamó el fichaje de Verratti por el PSG cuando él era su entrenador. Entonces el club francés pagó al Pescara 14 millones por él. A favor del Real Madrid juega el castigo de la UEFA al PSG por incumplir el fair play financiero pactado entre los clubs. Después de pagar 50 millones por David Luiz, deberá realizar algún traspaso si desea seguir fichando. Es posible que la situación de desespero del club francés permita al Real Madrid fichar a un crack joven como Verratti a precio de ganga.

La pasada semana Florentino Pérez se vio con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG en Ronald Garros. Hablaron de muchas cosas. Seguro que de Verratti también.


Deja tu Comentario