2011-06-29 12:06 Real Madrid Por: Administrador

En Italia siguen vinculando a Maicon con el Madrid



Con la inminente llegada de Fabio Coentrao al Real Madrid, el técnico blanco José Mourinho ve resuelto uno de los problemas que arrastraba el quipo desde su llegada: la falta de un lateral. Con Marcelo y Sergio Ramos como titulares, Arbeloa era el único recambio disponible para cualquiera de las dos bandas, por lo que una lesión de alguno de estos tres jugadores dejaba al equipo ‘cojo’.

Con Coentrao, Mourinho podrá disponer finalmente de dos jugadores por puesto, dejando cerrada la defensa gracias también al fichaje de Varane. Pese a ello, desde Italia siguen apuntando que el de Setúbal no se ha olvidado de un hombre ligador recurrentemente al Real Madrid, Maicon.



"¿El futuro de Maicon? El que decide sobre su situación es Massimo Moratti. Por el momento el Real Madrid es el único conjunto que ha preguntado por Maicon, aunque es el Inter de Milán el que decide” ha asegurado el representante del jugador, Antonio Caliendo, en declaraciones al diario La Reppublica, dejando nuevamente abierta la llegada de Maicon al Santiago Bernabéu. ¿Realmente pensará Mourinho en hacer otra incorporación para la zaga blanca?


Deja tu Comentario