En Italia sitúan a Wenger en el banquillo blanco

En Italia sitúan a Wenger en el banquillo blanco

2011-05-01 | Administrador

 

Pese a que José Mourinho ha reiterado que si el club y él mismo están "contentos" a final de temporada seguirá en la disciplina blanca, los medios de medio mundo no paran de buscarle sustituto. Ahora es el portal italiano Itasportpress el que vuelve a situar a Arsene Wenger en la órbita blanca. El técnico francés está, desde hace años, en la lista de 'posibles' para dirigir al cuadro blanco.

Según esta web italiana la directiva madridista no aprobaría la actitud de José Mourinho y eso podría acelerar la llegada de un nuevo técnico al Real Madrid. ¿Será Arsene Wenger el eligido? Lo cierto es que no atraviesa su mejor momento en el Arsenal. Su equipo es tercero en la Premier, quedó eliminado de la Champions en octavos y no disputará la última ronda de la Cup inglesa. Tendremos que esperar a final de temporada para comprobar si es sólo un rumor más o no.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com